novelas interesantes 2014

Recientemente tuve una discusión con mi amiga Montse sobre los libros recomendados en su web. Según me contaba, había leído pocas novelas interesantes en 2014. Además, los pocos libros que le gustaron este año son novelas paranormales.

Me pareció extraño que solo le hubiesen gustado libros de romance paranormal, porque ella normalmente lee todas las novelas eróticas que están entre los libros más vendidos en 2014.

Tras unos cuantos mensajes a través de Facebook llegamos a una conclusión interesante, y es que al parecer está saturada de leer tantos libros eróticos y al leer romances paranormales se le había desentumecido la mente.

Yo le contaba que leí bastantes libros interesantes en lo que va de 2014. Normalmente busco los libros más vendidos en Amazon o los libros más recomendados en webs como:

e-romanticos
juvenilromantica
rnovelaromantica

De todos los libros recomendados para leer en esas webs me gustaron varias novelas juveniles. Lo novedoso es que se trata de novelas recomendadas para jóvenes y para adultos, no son novelas famosas que aparezcan en el top venta libros, ni son de los libros más leídos, pero resultan libros interesantes para leer, ya que son novelas románticas que se leen fácilmente en unos días.

Es decir, son libros para leer casi de una tacada, ya que son libros que enganchan desde la primera página y por eso son libros buenos para un fin de semana.

A mí me gustan los libros de ángeles, libros de arcángeles o los libros de La Biblia, y en este sentido, El arcángel de luz de Raquel Cruz es una de mis novelas imprescindibles y para mi siempre será uno de mis libros juveniles recomendados. Es una novela romántica en primera persona basada en ciertos aspectos de La Biblia. Actualmente es un libro recomendado en muchos blogs dedicados a los libros juveniles de amor.

Otro de los libros románticos que me ha gustado y que considero que son libros que merece la pena leer, es El encanto del cuervo, de María Martínez. Está destinado a gente joven, ya que es un libro juvenil y es de esas novelas que enganchan al lector desde el comienzo. En mi opinión es una novela fantástica.

Y quiero apuntar a los libros que hay que leer, La portadora de almas, de la escritora Victoria Vílchez. Este es otro de los libros imprescindibles de 2014. Una novela juvenil, concretamente un romance paranormal juvenil destinado a jóvenes de ambos sexos.

Como verás, son tres novelas españolas que no te puedes perder y además son excelentes libros para regalar a familiares o amigos, porque son novelas actuales publicadas en este año 2014 y para mí ya están entre las novelas importantes de lo que llevamos de año.

Estos son mis tres libros juveniles para leer por ejemplo en verano, mientras tomas el sol en la playa, o te vas de escapada un fin de semana.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Libros romanticos juveniles

En la anterior entrada hablaba de tres libros juveniles recomendados, pero tras poner una breve introducción al artículo e incluir las sinopsis de los libros románticos juveniles, la entrada ya me parecía bastante extensa. Por eso hoy... Continue →